Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temporada
Año 363
Mes VII
Verano
Temas Libres
Pasa el Mouse

Últimos Temas
Últimos temas
» asd
Jue 19 Feb - 7:32 por Dekar di Benevento

» El fin de la guerra [Libre]
Sáb 19 Jul - 13:00 por Basil Argyros

» Reino de Anatolia - Ducado de Anatolia
Sáb 19 Jul - 9:40 por Narrador

» Reino de Sicilia - Ducado de Benevento
Vie 18 Jul - 8:07 por Narrador

» Prueba Basil Argyros
Dom 6 Jul - 14:49 por Narrador

» Solicitud de Cannon
Dom 6 Jul - 13:42 por Narrador

» Giant´s Records
Dom 6 Jul - 13:16 por Boagrius

» Relaciones Dekar di Benevento
Lun 23 Jun - 20:28 por Dekar di Benevento

» Cronología Dekar di Benevento
Lun 23 Jun - 20:27 por Dekar di Benevento

Censo
Nobles
2


Plebeyos
1


Esclavos
2
Pasa el Mouse

Reinos

Anatolia 1/16

Armenia 2/16

Georgia 0/9

Grecia 1/39

Sicilia 1/18

Pasa el Mouse
Nobleza
Dekar di Benevento
Benevento
Basil Argyros
Dorylaion
Nombre Apellido
Región Hacendado
Nombre Apellido
Región Hacendado
Pasa el Mouse

Dios de la Arena
NOMBRE
Pasa el Mouse

Bienvenido
ф ¿Nuevo en el foro? pasa por la Guía de Recién Llegados.

ф Para evitar problemas asegurate de leer las Reglas y los Tutoriales

ф Recuerda que el avatar es de 300x200 y el mínimo son 10 líneas de texto por post, trata de mantener buena ortografía cuando escribas y siempre mantener respeto por los usuarios

ф En el menú de la izquierda podrás encontrar links para las zonas más utilizadas, cualquier duda envíale un pm a los miembros de Staff o pasa por el chatbox.
Noticias
ф Nuevo Evento: Malos Augurios ф Inauguración el 01/07/2014 ф Reinos Abiertos: Anatolia, Armenia, Georgia, Grecia y Sicilia ф
Evento de temporada ф Malos Augurios
Sobre BK
Byzantine Kingdoms es un foro de rol ambientado en la época bizantina-romana cuyos sistemas se basan en el aclamado juego de estrategia Crusader Kings II. Conoce la ambientación y descubre tu lugar dentro del imperio.

El foro tiene sistemas originales para complots, guerras, economía y desarrollo de regiones. Mejorar tu región para volverte una potencia y conquistar a tus vecinos, jugar entre las cortes de los señores ganando su favor o jugando en su contra o bien entrenar para convertirte en el rey del coliseo son tan solo unas de las opciones disponibles en Byzantine Kingdoms.

Prueba Basil Argyros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba Basil Argyros

Mensaje por Basil Argyros el Dom 6 Jul - 14:41

Un par de esclavos giraban alrededor del señor de Dorylaion, arreglándolo, vistiéndolo y asistiéndole con uno de sus mejores túnicas y ornamentos, telas que de apariencia no demostraban en plenitud lo ostentosas que eran y en conjunto recalcaban su aire de solemnidad y elegancia. Sus asistentes no le miraban a los ojos, jamas se hubiesen atrevido, de haberlo hecho ese día habrían visto la gran sonrisa que portaba su señor esa mañana. Toda su familia preparaba un viaje hacia la capital para recibir a los valientes guerreros que habían traído la victoria del imperio bizantino contra los persas, todos esperaban estuviera de mal humor dado que entre los que llegaban estaba el usurpador de la familia Lovianus, un guerrero de poca monta cuya familia solo servía para épocas de guerra y no tenía ningún derecho real sobre el titulo de emperador más allá de una proclamación al aire en un campo de batalla que a nadie le importaba. Pero aunque le desagradaba y no dudaría a la hora de quitarle del camino estaba agradecido, nadie podía desconocer les había triado la victoria y eso era algo más que un par de terrenos que el orate de Julian Constantius insistiera en obtener, la victoria significaba estabilidad para los señores de su posición y la caida del emperador y con él el muchacho Chalkokondyles en el proceso era una oportunidad como pocas en la vida.

La puerta sonó y el guardia le indico que su hijo quería verle, aunque no estaba listo asintio para que le dejaran entrar, si venía a molestarle cuando se verían durante todo el viaje en el carruaje de seguro sería por algo que valiese la pena. - Padre. - Dijo entrando quizas con demasiada confianza, esa que se ganaba solo por ser su heredero y sangre de su sangre. - Todo esta listo para cuando partamos. - A veces creía sobrestimaba a su primogénito. - ¿Eso es todo?. - Alzo el brazo para que una de sus sirvientas acabara de abrochar los botones de la manga de su túnica. Su hijo se mostró contrariado aunque no sorprendido - No. - Estaba claramente incomodo por ser tratado como un crío. - Deseo hablemos sobre el motivo del viaje. - Su padre no le dio mayor importancia que a los esclavos que pululaban a su alrededor, por lo menos hasta que su hijo clavo su mirada en su nuca, tenía esa incomoda manía desde que fuera niño. - Retírense. - Había dado un ligero aplauso con sus manos, una vez la servidumbre se fue levanto su brazo izquierdo y le devolvió la mirada. Su hijo fue a continuar el trabajo de los sirvientes, si iba a interrumpirle cuando se alistaba lo menos que podía esperar era continuar la labor que por su culpa se había interrumpido. Basil no era de los que mimaban a su hijo solo por ser noble, había tenido suerte que le estuvieran acabando de vestirle y no dándole un baño de pies.

- Vamos a recibir a los héroes de guerra, todo el mundo lo sabe. - Su hijo detuvo su trabajo y nuevamente puso esa mirada de cordero degollado que tanto le molestaba, quizas le recordaba mucho a su señora esposa. - Entonces por qué no comienzas diciéndome que sabes y veré si complemento tu relato resolviendo tus dudas. - Su hijo dejó el trabajo para ponerse  frente a él, era uno de esos breves chispazos en que veía el carácter de los Argyros en su vástago, esta vez los ojos el padre recorrieron al muchacho no sin sentir cierta envidia por su juventud, aunque Basil se mantenía en plena forma ya tenía algunos males propios de la edad, aunque a la edad de su hijo él era más listo, mejor estratega y guerrero y por supuesto más apuesto, sin desmerecer a su primogénito por supuesto pero la vara que había dejado era alta. - Hablo de tu reunión con las hermanas Constantius y del porque no me avisaste, o mejor aún, invitaste. - Su pobre hijo, de no ser su sangre le habría mandado a azotar por molestarle con esa clase de berrinches. - ¿Y por qué debería incluirte en dicha reunión?. No veo que interes podrían tener ellas en encontrarse contigo, además su padre dejo bien en claro no estabas a la altura de las Constantius. - Esta vez su hijo no pudo reprimir su ira, estuvo a centímetros de apresar sus hombros con sus manos pero se detuvo antes de tocarle, su padre no se había inmutado. - Estas muy grande para esta clase de comportamiento infantil, es la razón por la que no estas preparado, este escenario esta muy por sobre tu nivel. - En un acto conciliador llevo su mano hasta su mejilla, como un padre que trata de calmar a su hijo o bien un hombre que le da una reprimenda a un perro. - No te preocupes tu tiempo ya llegará, deja tu padre se encargue de las cosas de momento. - Le miraba con ojos vidriosos ¿Podía ser un hijo suyo tan débil? Esperaba solo fuera para con él pues si era su forma natural de ser estaría perdido en el futuro, suerte que si todo salía según sus planes el muchacho perdería algo de relevancia en el legado Argyros, sin embargo supuso no estaba demás plantar algunas semillas en caso de que las cosas no se dieran. - Mi reunión con ellas es tan solo una formalidad, todos los nobles le darán su pésame, no es nada del otro mundo. Sin embargo la verdadera guerra comienza después de ello, escucha hijo mio cuando esta época de incertidumbre acabe yo seré rey y tu lo serás una vez me haya ido, es hora comiences a comportarte como tal y dejes los lloriqueo atrás.
avatar
Basil Argyros

Fecha de inscripción : 06/07/2014
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Basil Argyros

Mensaje por Narrador el Dom 6 Jul - 14:49

Solicitud Cannon
Muy bueno el casting, el personaje es tuyo. Puedes proceder a cambiarte el nombre y hacer la ficha, como cannon los registros no son necesarios.
avatar
Narrador
Moderador

Fecha de inscripción : 02/05/2014
Mensajes : 334

Ver perfil de usuario http://byzantinekingdoms.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.