Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temporada
Año 363
Mes VII
Verano
Temas Libres
Pasa el Mouse

Últimos Temas
Últimos temas
» asd
Jue 19 Feb - 7:32 por Dekar di Benevento

» El fin de la guerra [Libre]
Sáb 19 Jul - 13:00 por Basil Argyros

» Reino de Anatolia - Ducado de Anatolia
Sáb 19 Jul - 9:40 por Narrador

» Reino de Sicilia - Ducado de Benevento
Vie 18 Jul - 8:07 por Narrador

» Prueba Basil Argyros
Dom 6 Jul - 14:49 por Narrador

» Solicitud de Cannon
Dom 6 Jul - 13:42 por Narrador

» Giant´s Records
Dom 6 Jul - 13:16 por Boagrius

» Relaciones Dekar di Benevento
Lun 23 Jun - 20:28 por Dekar di Benevento

» Cronología Dekar di Benevento
Lun 23 Jun - 20:27 por Dekar di Benevento

Censo
Nobles
2


Plebeyos
1


Esclavos
2
Pasa el Mouse

Reinos

Anatolia 1/16

Armenia 2/16

Georgia 0/9

Grecia 1/39

Sicilia 1/18

Pasa el Mouse
Nobleza
Dekar di Benevento
Benevento
Basil Argyros
Dorylaion
Nombre Apellido
Región Hacendado
Nombre Apellido
Región Hacendado
Pasa el Mouse

Dios de la Arena
NOMBRE
Pasa el Mouse

Bienvenido
ф ¿Nuevo en el foro? pasa por la Guía de Recién Llegados.

ф Para evitar problemas asegurate de leer las Reglas y los Tutoriales

ф Recuerda que el avatar es de 300x200 y el mínimo son 10 líneas de texto por post, trata de mantener buena ortografía cuando escribas y siempre mantener respeto por los usuarios

ф En el menú de la izquierda podrás encontrar links para las zonas más utilizadas, cualquier duda envíale un pm a los miembros de Staff o pasa por el chatbox.
Noticias
ф Nuevo Evento: Malos Augurios ф Inauguración el 01/07/2014 ф Reinos Abiertos: Anatolia, Armenia, Georgia, Grecia y Sicilia ф
Evento de temporada ф Malos Augurios
Sobre BK
Byzantine Kingdoms es un foro de rol ambientado en la época bizantina-romana cuyos sistemas se basan en el aclamado juego de estrategia Crusader Kings II. Conoce la ambientación y descubre tu lugar dentro del imperio.

El foro tiene sistemas originales para complots, guerras, economía y desarrollo de regiones. Mejorar tu región para volverte una potencia y conquistar a tus vecinos, jugar entre las cortes de los señores ganando su favor o jugando en su contra o bien entrenar para convertirte en el rey del coliseo son tan solo unas de las opciones disponibles en Byzantine Kingdoms.

Fecha y hora actual: Vie 17 Nov - 15:18

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.